Que es un Hosting ?

Un Hosting es un servicio de alojamiento o arrendamiento de un espacio específico de datos, el cual nos sirve para poder alojar tu Sitio Web, el servicio es prestado por empresas especializadas en este tipo de trabajo.


Que es un Dominio ?

Un Dominio en simple palabras es el nombre de tu Sitio Web el cuál es único y no repetible.


Cuál es el objetivo de Exabytes Desarrollo Web ?

Nuestro objetivo, es ser un socio estratégico de tu empresa o emprendimeinto, para eso nos preocupamos de hacer todo el trabajo que comprende tener un Sitio Web; desde el diseño, desarrollo, publicación, mantención y administración de tu página Web o Tienda Virtual. Desde el principio y hasta que tu lo decidas estaremos a tu lado.


Porque Exabytes cuenta con planes costo $0 pesos ?

Otro objetivo nuestro, consiste en dar un apoyo real a muchos emprendedoreses o empresas pequeñas que no tienen un monto en dinero alto para poder contratar un servicio externo de desarrollo Web, generalmente el mercado pide un monto único de paga alto, el cual puede incluir dominio gratis por un año o Hosting Gratis por un año, pero después deben pagar estos servicios lo cual encarecen el plan, además muchos ofrecen un sólo pago, pero siempre los Sitios Webs deben o necesariamente necesitan alguna modificación o cambiar un texto, cambiar un precio, eliminar un correo, agregar otro etc. etc., y esto con lleva costos adicionales para ellos (Emprendedores y Pymes). Nuestros planes en promoción son 3; y varían en el tiempo de gratuidad que tiene cada uno y además varía según la necesidad que va a tener el Emprendedor al momento de contratar nuestros servicios, pero por un monto mínimo podrá tener su Sitio Web y esto ayudará necesariamente a incrementar sus ventas o darse a conocer en el mercado que compite.


Que es un sitio Web Receptivo?

El diseño web receptivo está relacionado con diseñar, desarrollar, codificar y ordenar un sitio web de tal manera que asegure una visualización y experiencia de navegación óptima para usuarios de todos los dispositivos o plataformas de navegación, comenzando desde un dispositivo móvil o celular, Ipad o Tables, hasta inmensas pantallas de computador. Desplazamientos mínimos, vistas panorámicas, ajustes de tamaño y navegación más sencilla de un diseño receptivo permite a un Sitio Web ser visualizado en casi la misma disposición a lo largo de varios dispositivos de diferentes tamaños de pantalla. La idea básica es que cuando un Sitio Web es receptivo por naturaleza, todos los elementos UI, reproductores de audio y video, imágenes, textos, disposiciones de pantalla, elementos de navegación y otros elementos de visualización serán automáticamente re-ajustados para diferentes tamaños de pantalla para dar a todos los usuarios casi la misma experiencia de visualización.